La película se desarrolla durante una huelga de mineros, los enfrentamientos están a la orden del día. Entre los que protestan con más entusiasmo se encuentran Tony y su padre. Este último se ha empeñado en que otro hijo suyo más pequeño, Billy, reciba clases de boxeo.
Un día, en el gimnasio, Billy se fija en una clase de ballet que está impartiendo la señora Wilkinson, una mujer de carácter severo. Invitado a participar por la hija de la profesora, Billy se interesa por esa actividad.
Cuando su padre se entera de que practica una disciplina que según él no era de hombres, le obliga a abandonar las clases pero la señora Wilkinson, que ha visto en el muchacho un talento innato para el ballet, se ofrece a darle clases gratuitas para que se prepare para una audición.
Con el tiempo el padre comprende que debe apoyar a su hijo y viaja con él a su audición, asi es cómo se da cuenta del talento de su hijo y deja a un lado su machismo e intenta no ejercer tanto control sobre las desiciones que tomen sus dos hijos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario