Keyla: buenas noches... le quisiera hacer algunas preguntas, espero no le incomoden, pero en el caso de que lo hagan usted esta en la posibilidad de decirme si se siente incómoda.
Maestra: no se preocupe, ok yo le diré cuando me sienta incómoda.
Keyla: usted tiene una hija verdad?
Maestra: así es, yo la cuido y la apoyo en lo que pueda.
Keyla: y cuénteme, usted siente que esta realizada a plenitud?
Maestra: a decir verdad, yo creo que no, soy simplemente una maestra de ballet, utilizo el baile como un medio.
Keyla: como un medio? ¿ medio de que?
Maestra: como un medio para desahogarme, porque al bailar siento muchas cosas que me hace olvidar por largos momentos los problemas que me aquejan.
Keyla: pero los problemas no significan dejar de luchar por lo que se quiere.
Maestra: si, por eso estoy haciendo lo que está en mis manos para ayudar a Billy que es un buen bailarín, pero su padre no comprende el talento que tiene su hijo.
Keyla: lamentablemente el padre de Billy, esta sujeto a estereotipos y prejuicios que lo sumergen en un mundo de reglas por asi llamarlas que rigen y controlan sus actitudes.
Maestra: es quizá por eso que intento ayudar a Billy, porque quiero que él si se realice y alcance sus metas, y que a través del ballet olvide sus temores y venza toda clase de críticas.
Keyla: entonces lo que le recomiendo es que no deje de bailar, si eso la apasiona, no deje de hacerlo y luche por lo que desea.
Maestra: si, por eso y otros motivos no puedo dejar de bailar, porque se ah convertido en algo muy importante para mí, y seguiré ayudando a Billy, así creo que me sentiré mucho mejor.
Keyla: ok.. bueno ps a sido un placer poder conversar con usted... espero se haya sentido a gusto y le deseo mucha suerte en todo. cuídese mucho.
Maestra: muchas gracias, me hizo muy bien poder conversar con usted, cuídese también
No hay comentarios:
Publicar un comentario