LAURA: hola Keyla, la verdad es que no esperábamos esto, mi familia y yo estamos destrozados.
KEYLA: pero ¿qué les dijeron los especialistas?
LAURA: me han dicho que todo saldrá bien, pero yo afronto la realidad y sé que lo que esta pasando mi esposo, no es algo tan sencillo, ellos creen que no me doy cuenta, y que por ser mujer no entiendo nada, tengo pocas esperanzas.
KEYLA: uhmm, tu estás consciente del nivel de gravedad de lo que le ocurre a tu esposo, pero aun así no dejes de apoyarlo hasta el ultimo momento.
LAURA: eso siempre eh hecho, pero él esta obsesionado con que nos quiere asegurar el futuro, cree que nos avergonzamos de él, cosa que no es así.
KEYLA: es que deben comprenderlo, él cree que no ah hecho nada productivo para conseguir cumplir las expectativas que el planteó junto a ustedes.
LAURA: asi es, pero hay personas que se están queriendo beneficiar con el accidente, y eso no me gusta para nada.
KEYLA: existen personas que actúan como creen que deberían actuar, o que son manipuladas por lo que digan los demás, lo que debe entender Roberto es que a ustedes no les importa el dinero, sino mas bien que estén reunidos y con buena salud, conversa con el y hazle razonar.
LAURA: muchas gracias Keyla, tratare de hacerle comprender, que el dinero lo podremos conseguir luego y que no es lo esencial para se felices.
KEYLA: esta bien, yo me tengo que retirar, espero haberte ayudado en algo, cuídate mucho y suerte para tu esposo.
LAURA: gracias, espero que se ponga bien, adiós.